null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 29 de julio de 2018: nuevos intereses atraerán tu atención y tu tiempo

Se avecina una grata sorpresa de fin de mes. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, continúa en Tauro, directo.

No hagas promesas que sabes bien no podrás cumplir ni tampoco te metas en circunstancias complicadas que podrían ser poco productivas económicamente hablando, acuariano. Actúa dentro de un marco prudente y no tendrás nada que lamentar.

Pon a funcionar tu imaginación e inventa cosas interesantes y novedosas a la hora de la intimidad. Es tu noche para disfrutar plenamente de la vida sexual y de tus encantos secretos. No dejes nada para mañana, hoy domingo es tu día de conquista.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Amor


Se profundiza una situación la cual comenzó como amistad y tus citas amorosas son más frecuentes. Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos de la otra persona y analizar si ahora de veras te interesa formalizar esta relación.


Salud


Mantén una actitud muy despierta cuando estés conduciendo tu vehículo o estés caminando por calles con mucha actividad y tráfico pues estás algo propenso a los accidentes. Procura estar alerta en todo momento y te evitarás problemas.

Trabajo


Para obtener resultados con calidad debes usar los mejores productos, equipos e ingredientes. Si quieres hacer un buen trabajo hoy debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar.


Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pon tu dinero a buen recaudo, en cuentas bancarias o negocios sólidos. No es momento de inventar con acciones bursátiles arriesgadas ni estar haciendo nada comprometedor. La prudencia y austeridad económicas darán resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las amistades que surjan a través de encuentros en redes sociales.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: confiar exageradamente en la suerte o en la improvisación.
¿Qué debo evitar?: declinar una oferta por no tener tiempo para estudiarla.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: los días de agosto que están ya a las puertas marcarán una etapa muy divertida en la que habrá aventuras efímeras, pero también relaciones estables.


Más contenido de tu interés