null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 28 de octubre de 2018: un fin de semana intenso, amoroso

Se avecina una etapa que te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, que es tu regente, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis están retrógrados. Marte continúa directo en tu signo acuariano.

Revisa lo que estás haciendo con tu vida y toma acción cuanto antes si algo no está saliendo como debe ser. Las emociones están en un nivel de indecisión y podrías pensar una cosa y hacer otra. Canaliza bien tus impulsos a fin de no dejarte llevar por las apariencias sino actuar de una manera más directa.

En el plano amoroso hay situaciones que deberás enfrentar resueltamente terminando de una vez lo que no te conviene y proponiéndote hacerlo todo ahora con otra perspectiva.

San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería

Amor
Decídete, da tú el primer paso y no esperes que la otra persona declare sus sentimientos. Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa!


Salud
Hay buenos aspectos planetarios en tu área de salud, pero no debes exagerar si te sientes bien pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos.

Trabajo
El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido y todo lo relacionado con la enseñanza, gastronomía, prensa, medios de comunicación en general, radio y televisión tiene un toque exitoso en tu vida. Aplica tu ingenio, y tu intuición.

Ritual para pedirle ayuda a San Judas Tadeo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu ropa, tu imagen en general y la forma en que te desenvuelvas socialmente en este domingo serán factores de tu éxito en una presentación social de la cual puede surgir un importante negocio. Posiblemente haya una reunión y mucho dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz o inspiración asociada con quien te inspira mucho desde que le conoces.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: vacilar a la hora de poner en práctica una resolución ya previamente tomada.
¿Qué debo evitar?: las actitudes negativas ajenas a la naturaleza positiva de tu signo acuariano.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Acuario.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en relaciones sentimentales con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: espera lo mejor para ti y no te des por vencido ante una negativa sentimental, ¡insiste!


Más contenido de tu interés