null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 28 de mayo 2017: Se revoluciona totalmente tu vida amorosa

Un día inolvidable que anuncia algo muy bueno para ti. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia planetaria que está ocurriendo en tu paisaje afectivo te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Felizmente, la buena energía de tu regente, Urano, directo, te coloca en un tono abierto, con más profundidad para entender y discutir menos. Todo esto revoluciona de forma positiva tu vida amorosa y aquello que te inquietaba se empieza a solucionar ingentemente. Tu carisma está en alza, pero no te excedas ni permitas que gente negativa te manipule y te lleve a dónde ellos quieren. No te dejes envolver por falsas promesas.

Amor
Este domingo la Luna continúa en Cáncer, pero ya moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surge una aventura romántica. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación está al terminarse. La felicidad no espera en los sitios menos comunes, algo insólito como tu signo acuariano sucederá en estos días finales de mayo y primeros de junio.

Salud
Procura caminar aunque sea media hora cada día pues algo es mejor que nada. Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más saludable.

Trabajo
Debes esforzarte, estudiar, no rezagarte y ponerte a la altura de los tiempos pues si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás, no temas a las nuevas tecnologías, tú puedes dominarlas.

Dinero y fortuna
Estarás frente a muy buenos negocios y opciones. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero.


Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés