null: nullpx
Acuario

Acuario - Domingo 28 de febrero: Concede siempre el "beneficio de la duda"

Estás muy sugestionable y con un alto sentido de impresionabilidad en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Las buenas vibraciones existentes este fin de semana inciden sobre el área de la salud y contribuyen a que te mejores de afecciones crónicas si padeces de alergias o asma. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede desestabilizarte emocionalmente. No saques conclusiones prematuras en cuanto a una persona que piensas no ha sido sincera contigo. Espera antes de juzgar. Concede siempre el llamado “beneficio de la duda”. La energía directa de Urano, en el elemento fuego, acentúa tu modo interno.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tránsito por Virgo. Empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista atrayendo a ti a quien pensabas no se fijaba en ti.


Salud
Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento así como tu impresionabilidad..


Trabajo
Toma cualquier problema reciente como una experiencia. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.

Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna en un signo compatible contigo tu intuición se afina. Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

Más contenido de tu interés