Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo opuesto acentúa tu sensibilidad e intuición, Acuario. Tu sentido de independencia se conmueve y te sientes molesto por la forma entrometida en que ciertas personas pretenden dirigir tu vida. Puede surgir una especie de discordia o desavenencia entre tú y algunos miembros de tu familia lo cual podría poner en peligro la estabilidad sentimental que ahora disfrutas. Procura arreglarlo todo de una manera elegante y sensible. Terminarás el mes de agosto mejor de lo que estabas al comenzar el mismo y no habrá nada que te impida conquistar esa felicidad a la cual eres acreedor.
Acuario – Domingo 28 de agosto: Te sientes lleno de ilusiones y esperanzas
Todo será posible desde ahora para ti. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo, que es tu signo opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu lengua puede ser hoy tu mejor aliado, o tu peor enemigo. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas. Si no tienes una relación, y estás en el proceso de iniciar una, entonces más cuidado aún.
Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento, acuariano.
Trabajo
Posiblemente no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu insatisfacción porque podrías ser objeto de chismes y envidias, simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas al mejor estilo de tu signo, Acuario.
Dinero y fortuna
La vida te está deparando una sorpresa económica muy promisoria y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera el cual te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal muy productivo.

