null: nullpx

Acuario – Domingo 27 de noviembre: Un descurimiento sentimenta

Estarás asombrado al descubrir lo que hasta hace poco era un secreto. Más...
26 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este día con el tránsito de la Luna en agua acercándose lentamente al elemento fuego estarás algo inquieto, sobre todo en cuestiones sentimentales pues sentirás el deseo intenso de estar junto a alguien que en estos momentos no está a tu lado. ¡Ánimo, acuariano, el amor presenta diferentes rostros! Este es un ciclo exitoso, pero debes poner de tu parte para aprovechar las oportunidades que surjan en cada encuentro o en las potencialidades de negocios que te darán dinero en estas últimas semanas del año 2016. En este día tienes luz verde para expresarte, pero siempre con mucho tacto social para no herir con tus palabras a quien te quiere bien. El amor hay que regarlo diariamente.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión acercándose paulatinamente a Sagitario. El único planeta retrógrado es tu regente, el planeta Urano. Durante las primeras horas del domingo tiendes a sentirte algo nostálgico recordando situaciones del pasado que ya no existen. Respira hondo, no dejes que la tristeza vaya a echar a perder lo que está gestándose en tu vida que, por cierto, es hermoso y transformador. En la medida que te sobrepongas a esos estados lograrás ser más feliz y al mismo tiempo hacer felices a quienes están a tu alrededor.

Salud
Este ciclo astral es muy positivo para quienes padecen de trastornos asociados con las vías digestivas. Te darás cuenta como cambiando cierto régimen de alimentación terminan tus problemas. No se trata de “dejar de comer” sino de comer bien y de una manera racional.

Trabajo
Si te encuentras aún desempleado y ya estás comenzando a desesperarte recuerda que así no logras nada, acuariano. Precisamente cuando las cosas marchan mal, es cuando hay que presentar la mejor cara, el optimismo, el bueno humor, que atraen la onda positiva a tu lado y corresponden más a la naturaleza de tu signo del elemento aire, fluido e imaginativo.

Dinero y fortuna
Como sabes, acuariano, tienes a tu regente el planeta Urano, retrógrado, y ese movimiento tiende a causar algunas trabas o demoras en la economía, pero no te inquietes ya que felizmente el agua recuperará su nivel y en la próxima semana de diciembre a punto de comenzar en unos días verás soluciones expeditas.

Más contenido de tu interés