null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 26 de marzo 2017: Termina algo embarazoso

Lo que parecía imposible se realiza y prospera. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2017 – 8:23 PM EDT

Tus intuiciones son claras, pero estás envuelto en fantasías que pueden alejarte de la realidad. Pon a funcionar tu mente de una manera precisa, no te dejes llevar por rumores y actúa con diligencia para evitarte problemas en tu trabajo y vida sentimental. En estos próximos días tendrás la oportunidad de conocer nuevas gentes que te ayudarán en tus proyectos y te extenderán una mano de ayuda en cuestiones económicas. Muchas cosas que te parecían imposibles se materializan y terminas algo que te tenía inquieto, una situación familiar o personal algo embarazosa.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Con este movimiento en un signo intuitivo, sentimental y amoroso empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista.

Salud
Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento.

Trabajo
Toma cualquier problema reciente como una experiencia. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.

Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna en un signo de tu propio elemento tu intuición se afina. Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.

Más contenido de tu interés