Acuario

Acuario – Domingo 26 de junio: Ábrete a todo lo nuevo

Tienes de tu parte las armas del éxito amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día comprendes la gran ventaja que te proporciona tu actitud positiva, acuariano, la cual te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia en todo, ahora que tu regente, Urano directo crea aspectos con la Luna en tránsito a un signo afín al tuyo. El movimiento planetario de este domingo emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu parte intuitiva. Un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. en un hermoso trino con el Sol. Estos aspectos te sensibilizan fuertemente y en algunos casos te hacen suponer situaciones que no existen. No sigas sufriendo por algo que posiblemente no sea cierto. Posiblemente tus sospechas sean infundadas. La mejor manera de resolver tus dudas es hablando con tu pareja con el corazón en la mano.


Salud
Las primeras horas en este domingo, y mañana lunes, pueden traer consigo algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Felizmente, según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás nuevamente en pleno control de tu salud.


Trabajo
Inicias otra semana laboral a partir de mañana y en estos momentos, si estás empleado en algo fijo, debes cuidar mucho tu trabajo y no dejar las cosas importantes para última hora ya que la carga laboral que te espera es muy alta y debes entrarle “con la manga al codo” para terminarlo todo satisfactoriamente.


Dinero y fortuna
No te inquietes ni perturbes acuariano si te encuentras en medio de un aprieto económico. Hay un dinero esperando una solución legal, un fallo de un juez o una corte que está a punto de resolverse. Si esa es tu situación hay buenas noticias para ti ya que empiezas a cosechar lo que has estado sembrando hace meses.

Más contenido de tu interés