null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 26 de febrero 2017: El eclipse abre el camino del amor

Saldrás exitosamente de todas tus dificultades. Más…Por Profesor Zellagro
26 Feb 2017 – 11:12 PM EST

La creatividad de tu signo acuariano está en alza en estos momentos del eclipse en el que se conjuga tu intuición con tu conocimiento interior y experiencia. Tendrás un día muy feliz en la medida que no te dejes envolver por los pensamientos de las gentes negativas y pesimistas que solamente te causan malestar y problemas. Cuando surja algún tipo de situación desagradable, enfréntala, pero sin permitir que te robe tu tiempo y energía. Este fin de semana será una especie de preparación para el próximo mes de marzo que está a las puertas y que llega con muy buenos augurios para ti, Acuario. Lo principal es que tu entusiasmo está en alza, y no te dejarás caer pase lo que pase ¡tu sentido del humor lo arreglará todo!

Amor
¡Domingo del primer eclipse solar del año en el signo de Piscis! El único planeta retrógrado es Júpiter. ¿Estabas soltero o soltera? Hazlo todo a la mejor manera acuariana.Vive tu vida con felicidad y armonía. Si tienes una relación estable disfrútala sin dejar que los pensamientos tristes te impidan hacerlo. Tú tienes todo el derecho del mundo a ser feliz.

Salud
El valor de un medicamento se acentúa por la confianza puesta en tu curación y por la manera en que te rodeas de condiciones agradables. Tu actitud, positiva, marcará la diferencia.

Trabajo
Las mejores ocupaciones laborales son las que vibran armónicamente con tu temperamento y los tránsitos de tu regente Urano durante todo este ciclo astral. En una nueva computadora posiblemente esté la clave del éxito al permitirte trabajar desde tu casa.

Dinero y fortuna
El eclipse llega con aires renovadores a tu vida, Acuario. Un amigo te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo. No te precipites.

Ve lo que el eclipse de hoy trae para tu signo


¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés