Acuario

Acuario – Domingo 26 de agosto de 2018: recuperarás lo que pensaste habías perdido

Tu vida amorosa está en buen momento ¡vívela! Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy que ocurre el plenilunio, la llamada “Luna llena de las locuras de amor”. Los planetas Marte -que entrará directo mañana lunes- Saturno, Urano, que es tu regente y está en Tauro, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

Los obstáculos que se presenten serán superados porque tienes un tono intuitivo alto influido por la Luna en la fase del plenilunio. Estás logrando soluciones donde otros ven solamente problemas. Tu vida emocional está en alza y el tono con el que resuelves las situaciones imprevistas es positivo.

Una fantasía sexual envuelve tu mente y tal vez te sientas un poco culpable pensando que podrías estar traicionando un sentimiento. No te inculpes tú mismo, es parte del proceso de ensoñación, y es natural en esta etapa del plenilunio, acuariano.

¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te está rondando y eso te inspira, pero si tu pareja no te atiende como debes, si te sientes en un segundo plano y hay otros intereses que ocupen tu tiempo, es hora de revisar tu relación y tomar acción para mejorarla.


Salud


No lleves trabajo a tu casa fuera de hora y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán malestares físicos recientes y hasta crónicos. Proponte tener una próxima semana llena de vitalidad y ejercicios.

Trabajo


Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo. La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental intuitiva para tomar excelentes decisiones laborales sobre todo con la influencia lunar que tanto te agudiza tu mente.

Para qué sirven las velas azules

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se aproxima una conversación muy interesante y productiva con una persona licenciada o con conocimientos profundos sobre cuestiones económicas y las ideas que te de podrán servirte para implementar un negocio propio y ganar más dinero. Hay una importante reunión en camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad de centrar tu interés en lo que es realmente importante para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: no prestar atención a lo que estás sintiendo tu corazón.
¿Qué debo evitar?: la disipación de energía, alejarme de la realidad pensando que todo se resolverá por inercia.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la oportunidad de conocer a una persona que cambiará tu manera de ver la realidad.


Más contenido de tu interés