null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 25 de septiembre: Tu manera de actuar lo definirá todo

Aumentan tus posibilidades de expandir tus horizontes económicos. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2016 – 6:54 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te llegarán noticias de algo que parecía muy difícil, casi imposible, pero que le ves claridad y causa mucha tranquilidad y paz. No te exasperes si no te entienden bien ya que estás muy excitable debido al movimiento de Venus y la acción de la Luna en tu signo opuesto, o sea, en Leo. Estás queriendo resolver en un día lo que requiere más tiempo y esa forma de actuar tiende a crear ansiedad. Tus palabras pueden ser tergiversadas así que evita discusiones y argumentos con tu pareja o con amigos con quienes pudo haber habido diferentes opiniones y criterios. Nada sacarías en claro y solamente lograrías enajenar tu relación amorosa. Aplica tu estupenda intuición acuariana y no dejes que un impulso emotivo te impida ver claramente la realidad.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social.

Salud
Este es un fin de semana que influirá notablemente en tu mente, y tu cuerpo. Por la influencia de la Luna en tu signo opuesto pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.

Trabajo
No confíes en las personas habladoras y parlanchinas. Ten cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado en todo momento, Acuario.

Dinero y fortuna
Tranquilo, acuariano, el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos y eso es lo que cuenta.

Más contenido de tu interés