Acuario

Acuario – Domingo 25 de noviembre de 2018: surge un hermoso interés sentimental

El amor está ahora más cerca de ti de lo que puedes pensar. Más… Por Profesor Zellagro
25 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Cáncer. Se inicia el tránsito directo de Neptuno por Piscis, termina su recorrido retrógrado. Ahora solamente quedan Mercurio en Sagitario, y Urano, que es tu regente, en Aries retrógrados.

Es mejor mantener un compás de espera que tomar decisiones poco afortunada pues en estos momentos, con la acción retrógrada de Mercurio y de tu regente, Urano, tiendes a la precipitación. Vas a escuchar algo que te inquieta.

Tranquilo, recuerda que a mucha gente le gusta exagerar y agrandar lo que escucha para formar líos y barullos. Felizmente estarás en pleno control de tu vida emocional así que no permitas a las gentes complicadas decirte como tienes que vivir ni la forma en que utilizas tu tiempo y energías.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Amor
La magnífica posición astrológica de Venus en relación con la Luna es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Lo que parecía imposible se logra y nuevamente estás en control de tu vida sentimental. ¡Adelante!

Salud
Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado totalmente tu equilibrio habitual.

Trabajo
Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Mañana lunes será un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se están moviendo en tu horóscopo propician ciertos encuentros afortunados con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la originalidad de tu signo que te ayuda a encontrar soluciones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: posponer una y otra vez una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: los juicios prematuros basados en las apariencias o en la primera impresión..

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiende a ser con Tauro
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento aire y también con fuego.
Si estás soltero o soltera: no dejes de asistir a los diferentes eventos sociales y actividades donde podrás conocer a personas muy interesantes que comparten tus gustos y preferencias.


NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés