Acuario

Acuario – Domingo 25 de junio 2017: Nuevos intereses atraerán mucho tu atención

Estarás poniendo tus ojos en quien hasta ahora no te llamaba la atención.
25 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Esta noche no la malgastes sino más bien aprovéchala haciendo algo diferente en tu vida amorosa, rompiendo la rutina, creando un paisaje íntimo que te renueve y rejuvenezca. Habrá cosas significativas en tu entorno que te llamarán poderosamente la atención, particularmente la reacción de ciertas personas que no esperabas actuaran así y algún que otro desengaño de amistades cuya confianza ves mal utilizada. Felizmente tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato porque en el plano afectivo estás muy bien auspiciado.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Cáncer aunque empieza a moverse hacia Leo en el inicio del mes sinódico. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja ahora te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados y ahora resurges con un nuevo brío en tu vida íntima, acuariano.

Salud
Aprovecha esa buena influencia planetaria que existe en tu entorno. Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

Trabajo
La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Vas a tener la “chispa” encendida actúa sin dilación.

Dinero y fortuna
Empiezas bien este ciclo astral. Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.

Descubre lo que hay detrás de las velas

Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés