Acuario

Acuario – Domingo 24 septiembre 2017: Una fantasía que se convierte en realidad

Tu imaginación te acerca a un sueño largamente acariciado. Más... POr Profesor Zellagro
23 Sep 2017 – 10:16 AM EDT

Noticiero astrológico: Ocurre el tránsito de la Luna desde Escorpión hasta Sagitario. En el amor te sorprende el giro positivo que dan las situaciones actuales en el que las fantasías dejan de ser tales para convertirse en realidades. Se pone punto final a las indecisiones experimentadas recientemente. Vete preparando para lo mejor porque aquello que te preocupaba sobre tu vida amorosa quedará atrás. Sin embargo, para que el amor te dure y se mantenga debes ser más flexible y no asfixiar a la persona amada con una persecución constante, que por cierto, no tiene nada que ver con tu signo acuariano.

Amor
Es domingo 24 de septiembre la Luna está moviéndose al elemento fuego, o sea, al signo de Sagitario, mientras que los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La energía de tu signo del elemento aire podría estar siendo opacada por un ataque de celos que nada corresponden a tu naturaleza, será algo temporal y lo superarás, acuariano.

Salud
Deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y crónicos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan al unísono y para que puedas vivir con más salud debes equilibrar una y otra.

Trabajo
Existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y el mes de octubre próximo.

Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos y al hacerlo se multiplicarán tus ganancias.


Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés