null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 24 de junio del 2018: una aventura no esperada

El fin de semana culminará de una manera admirable. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Urano sigue en Tauro, directo.

Se avecinan momentos exitosos dentro de tu vida social y familiar, acuariano, así que aprovecha todo lo que está sucediendo en tu entorno para sacarle mejor provecho a tus contactos, amistades y relaciones de trabajo. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.

Ahora se crean nuevas situaciones y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Una buena nueva ¡el amor te sonríe! Deja atrás cualquier temor que hayas tenido y verás como en poco tiempo lo que te parecía imposible se materializa.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte, si estás buscando un compromiso estable, este es el momento.


Salud


Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día.

Trabajo


Si en estos días te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas. Aplica tu olfato natural a intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas.

Aprende a usar tus manos como magnetos curativos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, acuariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa y creatividad acuarianas que te ayudan a lograr lo que te propongas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: la precipitación, querer resolver los problemas que llevan más tiempo en un solo día dejando las cosas a medio hacer.
¿Qué debo evitar?: la improvisación cuando hace falta el conocimiento y la experiencia.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu espontaneidad y alegría fascinarán a los que te conozcan.


Más contenido de tu interés