null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 24 de julio: Sorpresas agradables de fin de semana

Surgen algunos gastos no planificados en estos días. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jul 2016 – 6:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás dando pasos en un período de cumplimientos, obsequios y regalos en el que abundan muchas cosas buenas para ti. No te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa porque ese tipo de pensamiento lo único que hace es detener el flujo positivo de la energía. Este es tu día para disfrutar lo que está acercándose a tu vida y vivir plenamente el presente ya que tu realidad es el aquí y el ahora, acuariano. La energía que procede de la Luna en Aries te envuelve con un tono muy fuerte pues se asocia al tránsito directo de tu regente, Urano, también por ese signo.

Amor
Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón, y Neptuno siguen retrógrados. La forma en que te proyectas frente a tu pareja puede dar la impresión de estar sospechando algo. Depón esa actitud desconfiada y ábrete al amor con más espontaneidad y frescura, como acuariano.

Salud
Bueno el domingo para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. Una buena manera de mantener un peso adecuado es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo
El resto del fin de semana el trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte, aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar.

Dinero y fortuna
La buena disposición que tienes y la energía que te envuelve no solamente te servirán para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus armarios o baúles que darán dinero si se venden en subastas o se proponen a coleccionistas a través de la Internet.

Más contenido de tu interés