null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 24 de diciembre 2017: Una noche que recordarás

Te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries, y el planetoide Ceres lo hace por Leo. Todos los demás planetas están directos.

Ha llegado el tiempo de arreglar tus asuntos sentimentales con decisión sin seguir esperando que sean otros quienes se ocupen de dar el primer paso. Tu manera de pensar es ahora más realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado hoy domingo es tu día para salir de casa, buscar empleo o enviar tus “currículum vitae” a los empleadores potenciales pues causarás una buena impresión en tus entrevistas y encuentros. Una persona que hace tiempo no ves, pero que aprecias mucho, te dará un fuerte apoyo emocional y con su amistad saldrás bien de un problema amoroso.

Amor
Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente.

Salud
Algunas molestias experimentadas en el presente serán transitorias y no tienes por qué alarmarte innecesariamente. Sin embargo, si sufres un malestar nuevo o un dolor preocupante debes acudir a tu médico y consultarle esa sintomatología.

Trabajo
Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia aunque haya habido dificultades en el pasado reciente.

Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés