Acuario

Acuario – Domingo 23 de septiembre de 2018: hay un tono feliz en tu vida amorosa

Lo que pensabas era imposible ahora se materializa. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y ya comienza a regir el signo de Libra, ocurre el equinoccio de otoño-primavera. Los planetas Urano, que es tu regente, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lo que está llegando ahora a tu vida es alentador, básicamente si estabas inquieto o preocupado sobre cierta situación que no acababa de cristalizar. Te sentirás invadido por un fuerte sentimiento de seguridad en ti mismo y esta disposición será la clave que te permitirá triunfar en tus entrevistas de negocios y concertar acuerdos muy favorables para ti desde el punto de vista económico. Hay una persona de rondándote de manera persistente. Ha comenzado a regir un signo de tu mismo elemento aire, lo cual es estupendo pues ayuda a compensar la balanza que puede haber estado algo desequilibrada debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala y vívela con el desenfado y alegría que caracteriza tu signo acuariano.

Salud
La ansiedad y las situaciones estresantes suelen ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico siempre.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses. Sin embargo, es posible la gestión tarde un poco más de la cuenta debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano, pero todo será transitorio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa corazonada que te ayudará a centrar tu interés en lo que es realmente importante para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: no prestar atención a tus corazonadas y lo que estás sintiendo.
¿Qué debo evitar?: alejarme de la realidad teniendo la cabeza en las nubes.
Frase del día: un camino largo siempre comienza a andarse con el primer paso.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: recuperarás lo que pensaste habías perdido en el plano sentimental, acuariano.


Más contenido de tu interés