Acuario

Acuario – Domingo 23 de diciembre de 2018: notarás un cambio notable en tu vida afectiva

Ciertas cosas que antes te preocupaban ahora ocupan un segundo plano. Más… Por Profesor Zellagro
23 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer aún bajo los efectos del plenilunio de ayer. El planeta Urano, tu regente, es el único que sigue retrógrado en Aries.

Concéntrate en los detalles durante estos últimos días del año 2018 y no pases por alto un aniversario importante en tu vida afectiva y la de tu pareja en esta etapa final del año. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela.

Aunque hayas tenido éxito en una tarea o proyecto laboral no cantes victoria aún hasta que no esté totalmente resuelto puesto que alguien podría arrepentirse a última hora. Los días que tienes frente a ti son maravillosos, pero de ti depende hacerlos florecer en todo momento.

La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus

Loading
Cargando galería

Amor
Lo mejor de todo es que aún, en medio de las circunstancias imprevistas, te sentirás feliz y dichoso por disfrutar del amor y el romance en esta etapa tan importante de tu vida. Todo lo que sucede siempre conviene y lo vas a comprobar, acuariano.


Salud
¡No tienes por qué salir corriendo al teléfono cuando llaman! No olvides que muchas veces quien te llama ya resolvió su problema y tiene tiempo para hacerlo, no tienes por qué dejar que manipulen el tuyo y te pongan nervioso afectando tu salud.

Trabajo
Si hay algún seminario o charla que te ayude a mejorar tu actuación como empleado en algún sitio, no dejes de acudir. Busca libros, información y todo lo que pueda ayudarte a superarte laboral y profesionalmente sobre todo en estos próximos días del nuevo año 2019 a punto de comenzar.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un tono de sorpresa dentro de tu vida económica ya que aunque haya algunas dificultades también habrá soluciones y en pocos días estarás recuperando lo que perdiste o empleaste en un negocio que no funcionó como esperabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma agradable y cariñosa con que podrás expresarte y expresar tus deseos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: confundir una necesidad con un deseo.
¿Qué debo evitar?: divulgar secretos o confidencias que hayan llegado a tus oídos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiende a ser con Tauro
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento aire y también con fuego.
Si estás soltero o soltera: esta etapa final del 2018 vas a vivir unos días como hacía tiempo no los vivías.

¿Saturnalia o Navidad?

Más contenido de tu interés