Acuario

Acuario – Domingo 22 de octubre 2017: Una buena oportunidad

No te adelantes a los acontecimientos, ten prudencia. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Marte entra en el signo de Libra y la Luna se mueve a Sagitario. Hay noticias muy auspiciosas en el sector económico que te ayudarán a resolver felizmente lo que te ha inquietado hasta la fecha. No te adelantes a los acontecimientos, lo que deseas se resolverá. Surge una buena oportunidad financiera que debes aprovechar. Espera un encuentro imprevisto, algo que podría inspirarte mucho sentimentalmente. También hay un cambio positivo en tu situación económica que se mejora notablemente a partir de este ciclo planetario con viajes y soluciones legales favorables.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Sagitario en la víspera de un cambio de signo, mañana se inicia Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si tu pareja es incompatible contigo debes poner más esfuerzos de tu parte para tratar de superar los aspectos negativos de tu personalidad y explotar aquellos que sean positivos y contribuyan a que la relación funcione entre ambos. El equilibrio y reconocer que todos cometemos errores es la base de una relación estable y feliz.

Salud
Los aspectos de la salud en tu signo dependen en la actitud personal que asumas ante los problemas y la disciplina con que te apliques a ti mismo un tratamiento indicado y sigas instrucciones médicas. No hagas nada siguiendo impulsos irresponsables.

Trabajo
Es tiempo de cambios. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti, acuariano.

Dinero y fortuna
Algo interesante se aproxima a tu vida. Un amigo está tratando de independizarse económicamente y te comunica sus planes de manera indirecta, te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Conoce la leyenda de la Matlacihua


Más contenido de tu interés