null: nullpx
Acuario

Acuario - Domingo 22 de mayo: Con Mercurio directo, se arreglan muchos problemas

Llegó el momento esperado, ni sigas dilatando la toma de esa resolución. Más... Por Profesor Zellagro
21 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy domingo el planeta Mercurio está directo lo cual es una magnífica posición astral ya que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y encontrar las palabras adecuadas en todo momento, acuariano. Tu dedicación y esfuerzos serán reconocidos. Mañana lunes se presentará el escenario adecuado para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea. Existen muy buenas perspectivas a tu alrededor que te permitirán obtener dinero en negocios asociados con las compras de artículos en el extranjero, y también es muy posible que muy pronto estés recibiendo un regalo de valor, sentimental y material.

Amor
La Luna está en Sagitario y hoy domingo termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora solamente Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sinceridad te servirá mucho, pero pon un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si vuelves a revolver con tu pareja o con la persona que te interesa asuntos pasados ya olvidados.

Salud
Tu fuerza de voluntad está algo en alza, pero también estás susceptible. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje recuperarás tu centro emocional y mejorarás tu salud.

Trabajo
Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores dentro de pocos días. Lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. ¡Abre bien los ojos y nadie podrá engañarte!

Más contenido de tu interés