null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 22 de julio de 2018: un fin de semana como no lo esperabas

Se avecina una etapa que te asombrará a ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo Sagitario, del elemento fuego. Está iniciándose el signo de Leo y termina el ciclo de cumpleaños de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente Urano, está en Tauro, directo.

Día cúspide, termina el ciclo de Cáncer y empieza Leo según tu horario nacional. Con el inicio de tu signo opuesto notarás un gran cambio dentro de tu realidad existencia.

Las cuestiones económicas y laborales están tomando un buen rumbo, pero no te confíes en tus logros y continúa inventando, estudiando, innovando, no olvides que el cambio es lo único constante en el Universo. El amor te sonríe, cuídalo y no lo malogres con escenas de celos o peleas ahora que comienza a regir tu signo opuesto.


Mes de Leo 2018: eclipses y transformaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor


El inicio del signo Leo, que es tu opuesto, trae consigo una visión diferente de la vida, acuariano. Estos días comprenderás muchas cosas que hasta ahora eran secretos o enigmas para ti. Sabrás diferenciar el amor y separarlo de la emoción, entenderás qué quieres y cómo lograrlo.


Salud


Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la torpeza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo


Si alguien te ofreció un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz asociada con quien te inspira mucho desde que le conoces.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: dudar del cariño o afecto de alguien que está contigo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo en que se inicia tu signo opuesto espera lo mejor para ti y no te des por vencido ante una negativa sentimental, ¡insiste!


Más contenido de tu interés