null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 21 de octubre de 2018: una vida nueva dentro de tu realidad afectiva

Das los primeros pasos en lo que será un tiempo de aventuras y alegrías. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, pero moviéndose al signo de Aries. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno continúan retrógrados. El planeta Marte se encuentra directo en tránsito por tu signo acuariano.

No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica cualidad de la originalidad y creatividad acuarianas que atraerán a ti el amor y la prosperidad.

Se vislumbra un ciclo lleno de posibilidades económicas y viajes que resultarán exitosos. Pero que inicialmente podrían presentar algunos contratiempos los cuales vas a enfrentar con un rostro alegre.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado. Las ideas posesivas ahuyentan la felicidad y nada tienen que ver con tu personalidad acuariana.


Salud


Incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias. Surgirá un buen momento, muy apropiado para considerar alguna operación menor, pues el área de la cirugía está bien auspiciada

Trabajo


Para evitarte complicaciones mañana lunes en tu centro de trabajo no le concedas a las cosas más importancia de la que realmente tienen y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales, sin diluirte en preocupaciones ajenas

¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay algunas personas a tu alrededor que pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide dinero prestado, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte e independizarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación y capacidad de crear, la famosa originalidad acuariana que en estos momentos te acompaña.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: asumir una responsabilidad que no podrás cumplir a cabalidad, creándote así ansiedad y problemas de tensión nerviosa y estrés.
¿Qué debo evitar?: la simultaneidad, querer hacer muchas cosas al mismo tiempo, estar en todas partes, y descuidar lo que sí debes hacer.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: tendrás más que una ocasión de rectificar un error y reiniciar algo que pudo ser muy hermoso, pero se interrumpió por falta de comunicación y madurez.


Más contenido de tu interés