Acuario

Acuario Domingo 21 de agosto: El momento requiere decisión

No te impacientes, algo que esperabas se solucionará pronto. Más...Por Profesor Zellagro
20 Ago 2016 – 7:27 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés sobre todo ahora que tienes a la Luna en el elemento fuego y tu regente, Urano, retrógrado en ese mismo signo donde hoy se mueve el tránsito lunar. Es posible que suceda algo que te saque de quicio este fin de semana. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás, acuariano. No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Sé prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo.

Amor
Hoy domingo la Luna se desplaza por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.

Salud
Bueno el día para algún tipo de actividad fuera de casa en la que debas ejercitar tus músculos y hacer ejercicios físicos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy domingo y obtendrás mejores resultados en poco tiempo.

Trabajo
Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero agilízate pues todo dependerá de tu disposición. Es posible que hayas tenido dificultades laborales por el tránsito retrógrado de tu regente, Urano, pero felizmente, esa situación está en vías de solución en estas próximas semanas.

Dinero y fortuna
No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo de agua es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventado cosas raras con tu dinero, haz lo seguro y habrá mejores resultados en todo lo que te propongas realizar, acuariano.

Más contenido de tu interés