null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 20 de agosto 2017: Estás en un tono decisivo

Resuelves tus problemas favorablemente. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2017 – 9:08 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del eclipse de Sol en el signo de Leo. Este paisaje astral es significativo para ti pues Leo es tu signo opuesto, Acuario. Tu intuición se armoniza con la acción y te sientes renovado y listo para sacar adelante cualquier tarea por difícil que parezca a primera vista. Éntrale a todo con disposición, de una manera decidida, de frente, y verás como aún los problemas más serios, hasta los sentimentales, se resuelven favorablemente.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo acercándose al eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hagas nada fuera de lo común sino más bien aprovecha el domingo para reunirte con los tuyos, disfrutar el valor de la amistad y la camaradería sana. Si conociste recientemente a una persona especial, no pierdas tiempo, actúa hoy.

Salud
Continúas recibiendo una buena influencia planetaria la cual te ayudará a superar ciertos problemas menores de salud que podrían surgir en esta temporada como son los asociados con la gripe, el catarro o los bronquios. Cuídate suficientemente.

Trabajo
Hoy recibes una agradable noticia que guarda relación con una proposición laboral que ha estado medio estancada o paralizada durante estos períodos anteriores. Es un día de esperanzas, posibilidades y alegría en ese sentido. Hay cambios buenos.

Dinero y fortuna
Tienes ante tu vida una buena oportunidad económica y no es momento de actuar con precipitación, aunque estés necesitado de dinero. Analiza las ventajas que te ofrecen y si todo se presenta como te conviene tómala y mantén una disciplina.

Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

El podcast Códigos Paranormales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos:


Más contenido de tu interés