null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 2 de diciembre de 2018: te abres al amor en nuevos caminos

Entras en un período de mucha creatividad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra, el planeta Mercurio transita retrógrado por Escorpión y el planeta Urano, que es tu regente, está en Aries, retrógrado.

Este domingo está cargado de situaciones que demandarán tu atención, tanto en tu vida amorosa como familiar y personal. Tu pareja reacciona de una forma inesperada, tranquilo, ya se le pasará, puede ser consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Urano, por el elemento fuego.

Sigue las señales de tu cuerpo y cuida más tu salud. Si necesitas descansar no te extralimites. Equilibra tu vida y verás cómo te sientes mejor. Se ha iniciado un ciclo de muchos cambios y te sentirás envuelto en una especie de remolino laboral o social. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto, hazlo todo sin apresurarte, acuariano.

Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo. Ten presente que mientras tu regente, Urano, esté retrógrado no todo lo que se presenta es claro y evidente.


Salud
Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo
Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás en una mejor disposición para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo entre todos. No obstante, hazlo todo cautelosamente pues tu regente, Urano, continúa retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición e imaginación acuarianas, que ahora están muy afinadas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: suponer que lo sabrás todo intuitivamente y no prepararte adecuadamente para un examen o prueba laboral o de estudios.
¿Qué debo evitar?: buscar fuera de mi ser interno lo que está dentro de mí.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios o en relaciones sentimentales con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás en las nubes con lo que vas a escuchar en estos próximos días del mes de diciembre.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés