Acuario

Acuario - Domingo 2 de abril 2017: Un domingo de satisfacciones

Lo que esperabas se traduce en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2017 – 10:00 PM EDT

Tu vida amorosa debe transcurrir entre tú y tu pareja sin interferencias de terceras personas, acuariano. No obstante, si convives con tus suegros o con otros parientes toma las cosas con calma y no des respuestas bruscas, practica una especie de actitud o filosofía de no permitir que nada ni nadie te irrite. Actúa con diplomacia y no dejes que un gesto impulsivo estropee una reconciliación con alguien que merece la pena ser tomado en cuenta. Generalmente no tenemos que arrepentirnos de las palabras que no dijimos en un momento de enojo, no lo olvides.

Amor
La Luna entra en Cáncer y hay una oposición de Saturno. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Ahora que estás viviendo una etapa diferente al haber comenzado este mes de abril no puedes permitir que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno.

Salud
Para mantener un buen estado de salud debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana.

Trabajo
Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy domingo debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir mañana lunes a realizar una entrevista laboral.

Dinero y fortuna
Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

DESCUBRE LO QUE EL MES DE ABRIL TRAE PARA TI:

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos