Acuario – Domingo 19 de noviembre 2017: Hay de todo, nada debe sorprenderte

Este día te percatarás de muchas cosas que antes no entendías. Más... Por Profesor Zellagro

Video 19 de noviembre | Pon atención a tus corazonadas, sueños e intuiciones

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás continúan directos. Recuerda siempre, acuariano, algo que sabes por experiencia propia y es que la calidad del tiempo que dediques a tus relaciones es mucho más importante que la cantidad. Cuando estés al lado de tus seres queridos demuéstrales tu amor. Apresúrate y dile a esa persona amada lo mucho que la quieres. Deja por un tiempo los medios sociales, los textos en el teléfono y las conversaciones con extraños e invierte más tu calidad de tiempo en esa persona que está a tu lado. Ahora todo es posible, desde los reencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de romances inesperados, Acuario.

Amor
Este día te percatarás de muchas cosas que hasta estos momentos te habían pasado inadvertidas, pero que adquieren nueva relevancia en tus relaciones con otras personas, el amor todo lo cambia, todo lo puede. La energía dinámica de tu signo Acuario, del elemento aire, se expresa de muchas formas, sobre todo en el amor y la intimidad.

PUBLICIDAD

Salud
Atiende lo que tu Ser interno te dice. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer para no complicarte.

Trabajo
Está a punto de surgir una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna
Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno. Lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, asociado a un encuentro importante de negocios que ya está gestándose, Acuario.


Las psicofonías del embrujado Palacio de Linares en Madrid, España