null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 19 de marzo 2017: Sorpresas de fin de semana

Surgen algunos gastos no planificados. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2017 – 8:47 PM EDT

Se avecina el Equinoccio, tiempo de cambios. Si te sientes bien con tu pareja y todo marcha como debe, no hay nada que temer, pero si tu relación no es feliz estarás tentado a vivir una aventura fuera de la misma. ¿Pensaste que no podrías triunfar en el amor? ¡Nada de eso! Este fin de semana surgirán algunos gastos no planificados previamente, pero no te inquietes porque podrás enfrentar las novedades sin mayores complicaciones. Lo importante es que no dejes que esas situaciones te afecten emocional o sentimentalmente. La influencia de la Luna este domingo contribuirá a que veas las cosas con mayor equilibrio.

Amor
Este domingo la Luna sigue en Sagitario acercándose a Capricornio en vísperas del Equinoccio que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La forma en que te proyectas frente a tu pareja puede dar la impresión de estar sospechando algo. Depón esa actitud desconfiada y ábrete al amor con más espontaneidad pues tú como acuariano eres así, abierto, desenfadado, independiente.

Salud
Bueno el domingo para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. Una buena manera de mantener un peso adecuado es consumiendo menos calorías de las que estás gastando y no sometiéndote a experimentos ajenos a tu naturaleza e idiosincrasia.

Trabajo
Se activa tu sexto sentido con la acción del Equinoccio. El resto del fin de semana el trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte, aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar.

Dinero y fortuna
La buena disposición que tienes y la energía que te envuelve no solamente te servirán para organizarte mejor sino también para descubrir la mejor manera de incrementar tus ingresos haciendo algo nuevo, diferente, más propio de ti.

Descubre lo que el equinocció traerá a tu signo

¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés