Acuario

Acuario – Domingo 19 de junio: Tu vida interior se afirma y consolida

Es tu domingo de amor, aprovéchalo a plenitud. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Jun 2016 – 8:53 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Atención, acuariano, este domingo habrá sorpresas en tu vida afectiva. Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro. Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque no será nada serio, solamente una aventura. Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito. Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás éxito. La influencia positiva de la Luna por el elemento fuego, afín al tuyo, que es de aire, acentúa tus cualidades y te inspira y alienta en este fin de semana y lo que te aguarda la próxima.


Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo tratando de hacer las cosas sin matizarlaS con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si te guías por apariencias en lugar de ponerlo todo en perspectiva. Recuerda que durante este ciclo astral tu vida amorosa se afirma y consolida.


Salud
Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural. La naturaleza es la mejor medicina.


Trabajo
Es tu momento de ser realista, acuariano, poner los pies sobre la tierra y dejar un poco las fantasías. Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la red Internet.


Dinero y fortuna
Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito. Hay un buen negocio en ciernes que arrojará excelentes resultados, acuariano.

Más contenido de tu interés