null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 19 de febrero 2017: No creas todo lo que oigas

Cuídate de las promesas que te hagan en este día. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2017 – 7:42 AM EST

Ha concluido tu ciclo de cumpleaños para el año 2017 y entras en una nueva etapa en tu vida. Posiblemente conozcas a varias personas en una reunión social y haya una que empiece a inquietarte más de lo normal. Antes de involucrarte emocionalmente averigua si está comprometido para que no te hagas vanas ilusiones amorosas. Sobre todo cuídate de las falsas promesas y los juramentos de desconocidos porque ahora, con Júpiter retrógrado, hay quienes están tentados a mentir y expresar lo que realmente no sienten.

Amor
La Luna está en Sagitario y ya comenzó a regir el signo Piscis. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Libra. El paisaje astrológico que te envuelve es fascinante y se prevén reconciliaciones, si hubo separaciones, y un fortalecimiento de la relación amorosa. Disfruta lo que la vida te regala y no te dejes llevar por nada negativo, acuariano, pues ahora estás comenzando tu “nuevo año de vida”.

Salud
Estás iniciando un proceso de regeneración nerviosa altamente positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y revisando tu estilo de vida.

Trabajo
Mejorarás tus relaciones personales con esos compañeros de trabajo conflictivos que muchas veces suelen sacarte de quicio. En el lugar donde estás empleado se termina una enemistad laboral que estaba causando problemas. Hoy domingo, habrá armonía y se olvidan conflictos pasados.

Dinero y fortuna
Aparta un par de horas este domingo para poner orden en tus papeles, pagos y cuentas atrasadas. No dejes nada pendiente y trata de organizarte mejor para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales.

Más contenido de tu interés