Acuario

Acuario – Domingo 19 de agosto de del 2018: se despiertan en ti nuevas sensaciones

Entras en un ciclo de nuevos intereses sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente y ya Mercurio está directo en Leo. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón.

La influencia del planeta Júpiter en tránsito directo este domingo activa tu imaginación, te sentirás más confiado y dueño de tu destino. Ciertas cosas que en el pasado te inquietaban pasarán a un segundo plano y en tus manos tendrás la llave de las oportunidades.

Ahora bien, también estás muy excitable, acuariano, y si das rienda suelta a tus emociones podrías romper una relación bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, y perdón. Antes de decir lo que no te conviene piénsalo bien.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Amor


Esta combinación astral es estupenda pues te pone nuevamente en el camino de esa persona maravillosa que tanto impacta tu vida. Pon a funcionar tu imaginación en tu recámara y excitarás más a tu pareja con algo fuera de la rutina. Afortunadamente el tono que te envuelve es muy optimista y si te guías por tu sentido común no tendrás dificultades.


Salud


Atención, Acuario. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas, en ellos puede estar la solución.

Trabajo


Ten cuidado con esos vendedores oportunistas que ahora llueven como moscas proponiéndote todo, sin esfuerzo aparente. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto y diario.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te surgirán ideas excelentes pues la influencia de la fase lunar Cuarto Creciente unida al tránsito de Júpiter directo atrae a ti suerte y dinero, inclusive en juegos del azar, concursos y competencias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición acuariana, que ahora está muy afinada con el tránsito cuarto creciente de la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: descuidar la informarte de ciertos asuntos importantes.
¿Qué debo evitar?: buscar fuera de mí lo que está dentro de mi ser interno.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: en estos días recuperarás lo que una vez tuviste, pero pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés