null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 18 de septiembre: Tus sueños se empiezan a realizar

Lo que anhelas se está materializando dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2016 – 5:51 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse enseguida así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias. Es hora de que vayas pensando en la mejor manera de invertir tu tiempo, acuariano. En tu vida amorosa también debes explorar las posibilidades y sorprender esta noche a tu pareja con una iniciativa sexual, atrevida, pero excitante. La energía dinámica que procede de la Luna en tránsito unida a la acción de Venus crea un arcoíris de posibilidades sentimentales único en tu signo

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito por el signo de Aries y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La espontaneidad y frescura de tu signo acuariano te ayudarán a ganar el corazón de esa persona que pensaste nunca se iba a fijar en ti. El amor tiene un rostro nuevo.

Salud
Si padeces de problemas en la piel no te descuides, utiliza cremas adecuadas de protección solar así como evita usar detergentes que contengan olores fuertes o desinfectantes que te irriten. Estás muy sensible en este ciclo astral.

Trabajo
Durante estos días finales del mes de septiembre tendrás la oportunidad de cambiar de actividad, posición o empleo si lo que estás haciendo ahora no te satisface ni es de tu agrado.

Dinero y fortuna
Tendrás una entrada adicional que te llegará en el momento menos pensado, así que cuando ocurra no la desestimes puesto que luego te hará falta para una compra importante que te ayudará mucho en el futuro cercano.

Más contenido de tu interés