null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 18 de noviembre de 2018: la Luna continúa influyendo en tu ser interno

Te preparas para vivir una nueva fantasía acuariana. Más… Por Profesor Zellagro
18 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados.

No arriesgues tu dicha por una aventura efímera, abre tu corazón y dile a esa persona lo que estás sintiendo Aprópiate de ese derecho que tienes a ser feliz y no sigas pensando que mañana o pasado es tu día.

Hoy, ahora, este domingo, es el momento en que debes decirle a quien amas lo que siente tu corazón y hacer esas cosas que dictan tus emociones más profundas, acuariano. Sin embargo, no te preocupes cuando algo tarda en suceder ya que ahora tu regente Urano está retrógrado y podrían ocurrir algunos contratiempos iniciales en gestiones pendientes.

¡Cuidado con lo que hablas, Mercurio entra retrógrado!

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a estar en un tono algo impetuoso que puede colocarte en situaciones extremas si te dejas llevar por tu belicosidad o impulso a la hora de responder algo que puedes haber interpretado mal, tal vez en tu relación amorosa o en una escena de celos. ¡Controla esa lengua!


Salud


El ciclo actual de tu biorritmo es positivo, aunque existen ciertos aspectos planetarios que pueden causar alteraciones en tu metabolismo. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo


Considera este domingo las diferentes proposiciones laborales que ahora tienes en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien.

Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado. No se trata de ser tacaño sino de no dejarte manipular que son dos cosas distintas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando y te ayudan a sacar adelante tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: vivir en un mundo irreal sin plantar bien los pies sobre la tierra.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión en los pensamientos e ideas.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra que es de aire.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis, pero en general aceptable.
Si estás soltero o soltera: en esta segunda quincena de noviembre estarás moviéndote en diferentes círculos de solteros y solteras donde vas a descubrir personas que te interesarán mucho.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés