null: nullpx

Acuario – Domingo 18 de marzo 2018: un cambio en tu paisaje sentimental

Lo que pensabas era de una forma, ahora resulta de otra. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente Urano sigue en tránsito por Aries.

Debido a la posición retrógrada de Júpiter y la inminencia del cambio de signo esta semana notarás cómo algunas personas, muy cercanas a ti, están en un tono susceptible y demasiado sensible que puede crear dificultades en tus relaciones con los demás. Concentra tus intereses en todo aquello que será positivo y creativo.

Un golpe de suerte en el azar te pone en el camino del dinero. Poco a poco se van resolviendo tus dificultades económicas. En cuanto al amor pon a funcionar tu creatividad acuariana a la hora de la intimidad para transformar cualquier situación negativa en positiva.


¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería

Amor


Es vital que actúes con decisión, acuariano. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa.


Salud


Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero para ayudarte debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud.

Trabajo


Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas.

Quién era San Patricio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Acción es todo lo que se necesita. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, solamente aplícalos bien hoy.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración u ocurrencia que te ayudará a centrar tu interés en lo que es realmente importante para ti.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: descuidar tus presentimientos, no prestar atención a lo que estás sintiendo.
¿Qué debo evitar?: alejarme de la realidad pensando que todo se resolverá sin que yo tenga que poner de mi parte.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: te moverás en diferentes círculos sociales y familiares lo cual te dará la oportunidad de conocer muchas personas interesantes con la misma perspectiva vital tuya.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.