null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 17 de julio: Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida

Tus asuntos del corazón adquieren relevancia sobre otras cuestiones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de la recapitulación, de dejar a un lado las actitudes viejas y transformar tu realidad de una manera más directa. Lo que no funcionó en el pasado, ahí se queda, acuariano. Este día harás muchas cosas importantes. Estarás borrando de tu lista amistades utilitarias y manipuladoras que no te convienen. Rehaz tu panorama afectivo. Lo que tú quieras de la vida lo puedes obtener, lo que se precisa es voluntad y determinación. No lo olvides, tienes luz verde para actuar, no te limites ni te inhibas y verás como sacas adelante todos tus planes. Te envuelve un halo de ternura que acercará a tu vida a quienes más alejados parecían estar.

Amor
La Luna sigue en Sagitario desplazándose hacia Capricornio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sentirás mucho más cerca de esa persona que antes no era tan importante para ti. Los cambios que ocurren en tu entorno crean un ciclo de alegría en la intimidad. Anímate y verás lo que trae la vida para ti en estos excitantes días del mes de julio.

Salud
Algunas dolencias pasajeras pueden causarte incomodidad. Afortunadamente irán desapareciendo según transcurra el día. Mantén tu mente ocupada en otros asuntos y las molestias se desvanecerán gradualmente igual que llegaron, acuariano.

Trabajo
La manera en que te comuniques con los demás compañeros en tu empleo será el factor de éxito en este período pues muchos acudirán a ti para recibir tu orientación y consejo, pero no para ser juzgados ni evaluados en su trabajo, no te desvíes y verás lo bien que te va con el dinero.

Dinero y fortuna
Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”.

Más contenido de tu interés