Acuario

Acuario – Domingo 16 de septiembre de 2018: se acentúa tu capacidad creativa

Surgen nuevos proyectos que serán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se expande tu influencia personal, te vuelves más afirmativo en lo que haces o dices y tu personalidad impacta a los demás. Aprovecha todas las oportunidades que surjan para demostrar tu capacidad e iniciativa, ya bien sea en tareas diferentes y nuevas o en una relación que demanda frescura e imaginación a la hora de la intimidad y la plenitud sexual, acuariano.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Amor


La calidad del tiempo que dediques a tus relaciones es mucho más importante que la cantidad. Cuando estés al lado de las personas queridas demuéstrales tu amor. Hoy sigue esos impulsos tiernos y no te calles si deseas decirle: “te amo”.


Salud


No hay nada que lamentar en tu salud si no haces cosas inadecuadas. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.

Trabajo


Abre los ojos, pues en tu empleo surge una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero. Lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, sobre todo una vez que se vaya desarrollando el mes de septiembre que estamos viviendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado. Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad acuariana que todo lo que toca lo revoluciona y transforma positivamente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: depender de factores externos para resolver las cuestiones personales.
¿Qué debo evitar?: las indisciplinas o desorganización en mi estilo de vida.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: con tu encanto y carisma natural atraerás a tu lado a quienes valen la pena.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos