Acuario – Domingo 16 de octubre: Con la Luna llena descubres muchas cosas

Sabrás lo que está buscando esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Plenilunio, Luna llena! Si necesitas ayuda en un proyecto para tu trabajo, pídela. No es el momento de la autosuficiencia, sino de la modestia y la sencillez, acuariano, sobre todo ahora que cuentas con la buena energía de la Luna en el elemento tierra. Un gesto positivo de tu parte te ayudará mucho en tu trabajo. Además, tu iniciativa acuariana de signo de aire está en un punto muy alto. No tienes por qué pensar que vas a repetir una equivocación económica del pasado. Si perdiste dinero en un negocio fallido, no vayas por eso a cerrarte ante grandes posibilidades actuales. La vida es cambio y lo que cuenta es el presente. Un amigo o amiga te hará depositario de cierta confidencia, ten cuidado y no vayas a divulgarla inconscientemente.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy domingo la Luna está en oposición con el Sol en la fase del plenilunio o Luna llena en tránsito de Aries a Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una cosa es desear algo y otra es poder realizarlo. No te impacientes porque podrías volverte obsesivo y demasiado dominante. Canaliza de manera positiva los impulsos celosos y no tendrás dificultades con tu pareja actual o una potencial.

Salud
El ciclo planetario presente se muestra propicio para tus planes de salud en cuanto a la alimentación y los proyectos para bajar de peso. Tu voluntad está fortalecida y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa.

Trabajo
La inquietud ha empezado a afectarte y estás considerando la posibilidad de cambiar de empleo. No es recomendable. Lo mejor ahora es consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y luego veremos.

Dinero y fortuna
No confíes tu dinero a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote villas y castillas cuando lo cierto es que se trata de personas ambiciosas y poco escrupulosas. Aplica tu sentido común para no caer en trampas.