null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 16 de diciembre de 2018: un fin de semana excitante en todo

Se avecina una etapa que debes manejar muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano, en Aries.

Este será un domingo intenso en tu vida sentimental porque recuperas lo que pensaste habías perdido en el amor. Un amigo te hará llegar un libro o un recuerdo que te pondrá nostálgico recordando etapas vividas en el pasado. Si te entristece demasiado no profundices dentro de la situación y sigue hacia adelante con tu creatividad acuariana característica. En una reunión social habrá un encuentro que puede indicar el inicio de una bonita amistad entre tú y otra persona que tendrá matices muy profundos, inclusive sentimentales.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería


Amor
Te preguntarás a ti mismo si puede existir el amor a distancia sin que medie el contacto físico y te das cuenta que en ese caso lo que hay es una bella amistad ya que para que exista el amor debe también haber intimidad sexual, compenetración sin inhibiciones.

Salud
Estás en un tono impresionable por eso no te conviene estar viendo películas o leyendo libros, o noticias en las que haya situaciones que te quiten el sueño. Antes de ir a la cama relájate y así evitarás el insomnio y los problemas al dormir.

Trabajo
Es importante que lo pienses muy bien antes de aceptar un empleo que te están ofreciendo con un ligero aumento de sueldo, si al hacerlo debes gastar más en gasolina, tener menos tiempo para ti y no tiene las ventajas que en estos momentos estás disfrutando.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu prudencia será tu aliada en estos momentos en los cuales dispondrás de ciertos recursos económicos extras y tendrás a tu lado muchas personas tratando de venderte cosas que realmente no funcionan. Mucho ojo con los tramposos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro fugaz, pero impactante con quien te inspira mucho desde que le conoces.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: vacilar en el momento de actuar.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas o pusilánimes.
Frase del día: quien se asocia con personas negativas y pesimistas poco a poco se va convirtiendo en una de ellas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del año lo pasarás muy bien acompañado.


Más contenido de tu interés