null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 16 de abril 2017: El efluvio astral trae amor y romance a tu vida

Una etapa feliz que culminará en algo muy hermoso.
16 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Aprovecha este efluvio cósmico que está envolviendo tu signo y siempre trae un toque romántico y sensible a tu vida, por naturaleza imaginativo y fértil. Mañana lunes, al comenzar una nueva semana laboral, estarás frente a situaciones muy interesantes que deberás enfrentar con decisión y voluntad, con una sonrisa porque en la medida que tú le sonrías a la vida, eso es lo que la misma te devolverá, es como un espejo. Si pones una cara agria o seria, eso es lo que verán en ti y lo que verás en los demás.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El amor y el romance están siempre tomados de las manos cuando ocurre este tránsito lunar así que de tu parte está aprovechar esta coyuntura astral para convertir cualquier situación negativa en positiva y trasmutar la energía que recibas. La felicidad depende mucho de tu actitud.

Salud
No saltes tus horas de almuerzo y comida por muy ocupado que estés ya que en estos momentos tiendes a poner tu alimentación en un segundo plano y eso no te conviene.

Trabajo
Todo está fluyendo hacia ti como debe ser así que si aún no tienes empleo no te inquietes puesto que lo que está por llegar es mejor de lo que antes tenías. Este es un ciclo de aprendizaje y como tal debes verlo.

Dinero y fortuna
Habrá dinero en cierto asunto que llegará a tus manos. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algún inmueble o propiedad que tienes estancada sin darle movimiento, Acuario.


Descubre las predicciones que trae el planeta Venus para ti

¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés