Acuario

Acuario – Domingo 15 de octubre 2017: Día ideal para los solteros

Una energía amorosa te envuelve, acuariano. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Con la buena influencia de Júpiter en el elemento agua estás recibiendo un impulso formidable para encontrar pareja, si estás soltero, o consolidar la que tienes hoy. El tono armónico y placentero que se desprende del tránsito lunar actual se une con la energía dinámica existente y sin explicar las causas te sientes con toda la fuerza del mundo para conquistar, tanto en el amor como en todo lo que te propongas realizar en la vida, acuariano. No obstante, lo mejor está pos sucederte ya que aún hay dos planetas retrógrados dándote vueltas y esto demora un poco ciertos resultados

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las cosas que te están ocurriendo en tu vida amorosa son positivas si no tratas de imponer tus puntos de vista a los demás ni exigir demasiado. Es importante que actúes de una forma espontánea pues tu actitud natural te dará el éxito que buscas y atraerás la felicidad que anhelas a tu lado, es bien sencillo solamente sé tú mismo, Acuario.

Salud
Mejorarás de tus padecimientos corporales si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo
Hay una buena onda en tu signo acuariano. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos.

Dinero y fortuna
El dinero fluye, va y viene, y si estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones o compras, no te inquietes, en pocos días estarás recibiendo noticias sumamente alentadoras sobre todo si esperas un pago atrasado.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés