null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 15 de julio de 2018: la buena noticia es que todo llegará en su momento

Evita actuar sin pensar en las consecuencias. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano, está directo en Tauro.

No te desalientes por un contratiempo o revés sino más bien alégrate tomándolo como lo que es: una buena experiencia. En la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender.

Si algo te está dando vueltas en la mente respecto a tu pareja y no sabes enfrentar la situación, en vez de ponerte en un tono enigmático y secreto que tanto irrita, di lo que sientes porque la persona amada no va a adivinar si no le cuentas. Actúa con la espontaneidad que caracteriza tu signo fresco del elemento aire.


Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa. Llénate de la paciencia que muchas veces te falta, pero que ahora la precisas.


Salud


Estás en un buen tono astral para sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará.

Trabajo


Combina tu experiencia laboral con un toque de originalidad y creatividad propia de tu signo acuariano, y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la activación y despertar de tu intuición acuariana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: actuar sin pensar en lo que puede ocurrir después si no planeas con tiempo tus acciones.
¿Qué debo evitar?: los momentos de descontrol emocional.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con uno de aire como Géminis.
Si estás soltero o soltera: estarás en el lugar correcto en el momento preciso y el amor tocará las puertas de tu corazón.


Más contenido de tu interés