null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 14 de octubre de 2018: un fin de semana divertido y nada rutinario

Entras en una etapa que asombrará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro, retrógrado Marte transita directo por tu signo.

Si te encuentras en espera de una palabra de reconciliación, arreglo o compromiso y consideras que esa persona que te interesa no sabe qué decir, entonces da tú el primer paso, acuariano, pero sin imposiciones ni exigencias.

Una actitud receptiva es todo lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos sentimentales sin mayores complicaciones. No aceleres nada, toma tu tiempo para hacer lo que piensas y mientras tanto disfruta lo que está llegando a tu vida. Espera que las frutas caigan maduras, por su propio peso.

Horóscopo arabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Si hubo pleitos entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones porque este es un buen momento astral para ti con la energía directa de Marte en tu signo.


Salud


En este domingo no compliques tu estado de salud con sustancias tóxicas ni la aplicación de medicamentos extraños que podrían alterar el delicado balance de tu piel.

Trabajo


No vayas a empezar algo desconocido para ti sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables que prometen mucho, y cumplen poco.

¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se avecina una situación nueva en un viaje o el azar donde habrá muchas posibilidades de incrementar tus ingresos. Hay una agradable sorpresa que cuajará los primeros días del mes de noviembre entrante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada asociada con quien te inspira sentimentalmente desde que le conoces.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: la desconfianza, dudar del cariño o afecto de alguien que está contigo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes alejadas y frías, distantes.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: aunque inicialmente te digan que “no”, no te des por vencido ante una negativa sentimental, ¡insiste y triunfarás!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

Más contenido de tu interés