null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 14 de mayo 2017: Quedan olvidados los pesares

Ahora todo se presenta con un tono alegre dentro de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2017 – 10:30 PM EDT

Los acuarianos, como tú, son altamente creativos y esa cualidad tan especial es la que te ayudará a superar dificultades y salir airosamente de los problemas que surjan en una relación, tanto laboral como de otra índole. Te sentirás inspirado, alegre por una noticia que te llegará muy pronto y será lo que has estado venido esperando desde hace tiempo. Los momentos felices que estás esperando desde hace tiempo ya están a las puertas. Es tu etapa de la alegría porque el amor renace y ahora será mejor que antes, no habrá nada que lamentar, acuariano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Ves cómo muchos temores eran infundados y lo que pensaste era una cosa, resultó otra? No te impacientes, acuariano, ese amor distante, lejano que te parecía inalcanzable ahora está más cerca de ti que otras veces. No habrá nada que los separe, a menos que tú lo impidas.

Salud
Los acuarianos que padecen de problemas relacionados con los riñones o las vías urinarias estarán en una buena etapa así que aumenta el nivel de ingestión de líquidos y sobre todo no incorpores en tu organismo elementos extraños o sustancias artificiales.

Trabajo
Nuevamente tu creatividad te ayudará a salir bien de los retos que en estos momentos se están planteando frente a ti puesto que ahora estarás en control de situaciones complejas y podrás solucionar lo que antes te resultaba trabajoso y complejo.

Dinero y fortuna
Estás altamente intuitivo y podrás cumplir tus sueños en menos tiempo del que pensabas. El dinero que necesitas está llegando a tu vida de una manera incesante y concreta, pero cuando esto ocurra debes ajustar tu presupuesto y no entrar en gastos que luego te causen dolores de cabeza incurriendo en innecesarias deudas.


Más contenido de tu interés