Acuario

Acuario – Domingo 14 de enero del 2018: Tu mundo interior se revoluciona

Ahora te sientes más libre y dispuesto a hacer algo que no habías intentado. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tránsito por el signo de Leo, los demás planetas están directos.

Tu iniciativa acuariana te ayudará a encontrar el equilibrio preciso entre tus necesidades reales y tus deseos sexuales. Enfrenta tu realidad, pero suaviza tus palabras con comprensión para lograr la armonía amorosa. Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de personas envidiosas que no soportan tus éxitos. Lo importante es que de todo esto extraerás una excelente lección.

Amor
Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz dentro de tu signo del elemento aire.

Salud
La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general, pero básicamente tu salud pues con la Luna de hoy en tránsito tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y atrás quedan las ansiedades.

Trabajo
Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.

Dinero y fortuna
¿Comenzaste algún proyecto nuevo en tu vida económica? En ese caso debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.

La superluna azul se teñirá de rojo durante el eclipse

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad