null: nullpx
Acuario

Acuario– Domingo 13 de noviembre: Un escenario dinámico en tu vida sentimental

Se avecina una etapa intensa dentro de tu realidad afectiva.
13 Nov 2016 – 7:24 PM EST

Con el escenario de los aspectos astrales entre la Luna y tu regente el planeta Urano en este día tu paisaje emocional y económico se presenta con un ángulo diferente, distinto, impactante. Si el dinero no te está rindiendo últimamente y sientes que se te vuelve “sal y agua” en las manos, hay remedio en camino pues durante el ciclo astral presente se resolverán muchos asuntos pendientes y recibirás una grata sorpresa económica. En cuestiones del amor actúa con más prudencia antes de enredarte en una relación nueva, una actitud muy sabia de tu parte que te beneficiará mucho. Diferenciarás bien entre pura atracción sexual, física, y algo más íntimo y sentimental.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te impacientes, acuariano, tú sabes por experiencia propia que cada cosa llega en su momento preciso, no antes ni después. Aunque cierta persona no te caiga del todo bien, mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte.

Salud
Los ejercicios físicos, el agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes para tu recuperación. Muchas veces has errado por dejar de hacer lo que debías, pero ahora sabes muy bien lo que tu organismo necesita y no tendrás ningún motivo para dejar de seguir tus rutinas de ejercicios.

Trabajo
Durante estos próximos días se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Considéralo todo con una visión más amplia y verás lo bien que te resulta.

Dinero y fortuna
Ahora es menester más que nunca que te guíes por tus intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos. Asesórate con expertos y personas conocedoras, acuariano.

Más contenido de tu interés