Acuario

Acuario – Domingo 13 de enero de 2019: una buena noticia, todo llegará en su momento

Al actuar piensa siempre en las consecuencias. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, Urano, está en Aries.

Tomarás una buena decisión ya que mirarás la vida con una óptica más fresca. No te asombres si alguien cercano a ti te aborda con una proposición amorosa o sentimental.

Si te desorbitas y sacas las cosas de proporción terminarías alejando de ti a la persona amada. Aprovecha este día para mirar la vida con una óptica más fresca y positiva, y apartar todo aquello que te puede haber causado preocupaciones en el pasado.

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo inicial del mes de enero el dinero y el amor marchan tomados de la mano. Verás como surgen proposiciones que tienen relación con una y otra cosa, no te sientas mal, el corazón manda y no tienes por qué dejarte llevar por comentarios de personas pusilánimes.


Salud
Si dejas que las preocupaciones y problemas ajenos te afecten, tu salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este día.

Trabajo
Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.

Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Usa tu experiencia e intuición.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la originalidad y creatividad típicas de tu signo acuariano.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: actuar sin pensar en la consecuencia que puedan tener tus acciones.
¿Qué debo evitar?: el descontrol emocional.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con uno de aire como Géminis.
Si estás soltero o soltera: tu intuición y sexto sentido acuarianos te ayudarán a estar en el lugar correcto en el momento preciso.

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés