null: nullpx

Acuario – Domingo 12 de noviembre 2017: Te sentirás más seguro de ti mismo

Lo que ahora se presenta es mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. En días pasados puedes haber estado algo inquieto, inclusive indeciso o inseguro respecto a tus sentimientos hacia los demás. Las incertidumbres quedan atrás. Esta nueva semana que se está vislumbrando como potencialmente muy transformadora y sólida te servirá para echar raíces, poner bien los pies sobre la tierra y tomar decisiones que serán muy valiosas a la hora de consolidar lo que tienes en mente en estos momentos y conseguir el éxito al que eres acreedor y tanto mereces. Un tono amoroso te está envolviendo en estos días.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si en días pasados te sentiste algo inseguro o inestable emocionalmente en tu vida amorosa ahora recuperas la armonía y estabilidad perdidas. Este nuevo ciclo que está comenzando en esta segunda quincena de noviembre será muy positivo para los dos, y si no tienes pareja, traerá a tu vida gentes que realmente valen la pena.

Salud
Un domingo de reflexión en el que entiendes muchas cosas y le das prioridad a lo que vale la pena en tu vida. Estarte preocupando constantemente por cuestiones que no te atañen te causa ansiedad. Hazlo todo de una manera tal que te sientas bien con tu conciencia, y al mismo tiempo, no afectes tu salud.

Trabajo
Te alegrará escuchar una buena noticia de un miembro de tu familia, pariente o amigo que estaba desempleado y consigue trabajo. Los sentimientos que experimentas te indican que tienes buen corazón y sabes alegrarte con los éxitos ajenos, lo cual es indicador de una personalidad positiva y confiable.

Dinero y fortuna
Estás más confiado en lo que haces y esa actitud es lo mejor que puede pasarte si vas a una entrevista para pedir un préstamo ya bien sea a fin de comprar un auto, una casa o resolver una cuestión pendiente.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés