Acuario

Acuario - Domingo 12 de junio: Guíate por tu sexto sentido

Deberás condescender y tener paciencia. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que tienes ahora frente a ti es tu nueva realidad y es esa la que tienes que disfrutar, vivir y sacar adelante, acuariano. Aprovecha la energía de la Luna en tu elemento y el tránsito directo de Mercurio a un signo compatible contigo. Tu creatividad y actitud resolverán un problema laboral y te colocarán en una mejor posición. Con un toque de osadía y tu iniciativa laboral obtendrás beneficios en poco tiempo. Hoy podrías asombrarte con la reacción de una persona amada y sentirte desorientado al no saber exactamente cuáles son sus sentimientos verdaderos hacia ti. Estás muy intuitivo y si le preguntas a tu corazón hallarás respuestas.


Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra, que es del elemento aire, como el tuyo, acuariano, y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Deberás hacer acopio de toda tu experiencia y madurez y no dejarte llevar solamente por actitudes sino actuar con mucho tacto. El amor está bien auspiciado en tu vida, pero aparta de tu mente los celos y las tristezas que no conducen a nada positivo. Vive cada día de una manera decidida y feliz al mejor estilo de tu signo.


Salud
Si no tienes tiempo para ir a un gimnasio o hacer ejercicios no continúes buscando excusas. Empieza a caminar, o a realizar alguna actividad aeróbica como andar en bicicleta, tal vez, un equipo estacionario que uses mientras estés frente al televisor. Un cambio de estilo de vida siempre es beneficioso.


Trabajo
¿Un trabajo rutinario comienza a aburrirte? Empieza a buscar alternativas para transformar su naturaleza y que tu tedio no se traduzca en falta de atención y errores en tu empleo. Mañana lunes puedes recibir una grata sorpresa en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
No te guíes solamente por la moda a la hora de vestirte. Las posibilidades de firmar negocios productivos dependerán de la correspondencia natural entre lo que eres, y la imagen que proyectas este día. Tu personalidad se refleja en todo lo que haces, y en el tiepo de ropa que usas.

Más contenido de tu interés