null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 12 de febrero 2017: Este período de cumpleaños será de renovación

Las cosas no serán igual antes del eclipse pasado, y ahora. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 8:16 PM EST

Necesitas poner a funcionar tu empatía, acuariana. Lo anterior no significa que dejes de hacer tus asuntos y no cumplas tus prioridades, sino que combines tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando, no siempre es dinero, hay otros medios. Afortunadamente, cuentas ahora con una energía planetaria muy fuerte procedente del tránsito directo de tu regente Urano, que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. El amor, por otra parte, saldrá fortalecido de todo esto.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. Tu presencia adquiere un tono nuevo y relevante dentro de una situación sentimental que estaba algo confusa. Las cosas del corazón se arreglan y en pocos días estarás cosechando todo aquello que sembraste.

Salud
Es posible que escuches algo que pueda inquietarte, pero no te guíes por primeras reacciones ni tampoco te vayas a extremos. Siempre es bueno considerar opciones, ver segundas opiniones y sobre todo actuar con una actitud serena y tranquila para no complicar las cosas.

Trabajo
Te llegan noticias de situaciones algo alarmantes en tu empleo que pueden perturbarte. Se avecina un período astral que será muy bueno ya que muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente. No te dejes envolver por gentes parlanchinas y chismosas.

Dinero y fortuna
Aguanta y recorta tus gastos porque el tiempo es de ahorro y soluciones y no de dilapidar recursos. Una persona amiga estará poniéndose en contacto contigo para una cuestión de dinero así que ¡mucho ojo porque puede haber un incremento dentro de tus ingresos en muy poco tiempo! Sigue como vas, acuariano.


Más contenido de tu interés